infinite by Forever™ firming serum

Sonya™ Refreshing Gel Cleanser

El mejor limpiador de gel para la piel mixta, Sonya.

El mejor limpiador de gel para la piel mixta, Sonya™ refreshing gel cleanser cuenta con nuestro propio aloe vera, además de agentes hidratantes como el aceite de Baobab, prensado en frío, para dejar la piel calmada e hidratada.

4 FL. OZ (118 mL)

El mejor limpiador de gel para la piel mixta, Sonya™ refreshing gel cleanser cuenta con nuestro propio aloe vera, además de agentes hidratantes como el aceite de Baobab, prensado en frío, para dejar la piel calmada e hidratada. Ricos antioxidantes como los aminoácidos de manzana y los extractos de frutas proporcionan una limpieza minuciosa y suave, eliminando la suciedad y el maquillaje.

Lo último en limpieza

– Acondiciona mientras limpia

– El aloe suaviza en vez de irritar la piel

– Delicada espuma para el cutis mixto

Usted notará que desde el momento en que el refrescante gel toca su piel, esta no es una experiencia con un montón de espuma que deja su piel tirante. Nuestro gel de aloe, reforzado con ingredientes recogidos por todo el mundo, crea la mejor y más novedosa manera de limpiar su cara, tanto por la mañana como por la noche, para una sensación suave y relajante.

Los aminoácidos de la manzana y la hidroxiacetofenona enriquecen la espuma suave del refreshing gel cleanser para apoyar la piel mixta. El extracto de fruta de acacia concinna ayuda a eliminar la acumulación de células muertas, los restos de maquillaje y la suciedad, dejando la piel limpia y suave.

Refreshing gel cleanser no sólo utiliza agentes limpiadores, sino que también incluye agentes hidratantes como el aceite de baobab, prensado en frío, extraídos de árboles de Senegal. Este árbol, conocido por los nativos como “el árbol de la vida”, se sabe que vive más de 500 años. Su fuerza y longevidad lo convierten en un excelente extracto para potenciar nuestra fórmula.

¡Deje ya las cremas limpiadoras antiguas! Sonya refreshing gel cleanser tiene un nuevo sistema de entrega de gel que dejará su piel con una increíble sensación de suavidad y limpieza tras cada uso. Utilícelo junto con el resto de productos de Sonya™ daily skincare system para obtener mejores resultados.

Translate »