infinite by Forever™ firming serum

Sonya™ Illuminating Gel

Sonya illuminating gel está formulado específicamente para restaurar el brillo y luminosidad naturales a la piel mixta.

Los péptidos encapsulados en este gel de absorción rápida ayudan a ofrecer la última tecnología de la piel para uniformar el tono y la apariencia general del cutis.

1 OZ.

Sonya™ illuminating gel está formulado específicamente para restaurar el brillo y luminosidad naturales a la piel mixta. Los péptidos encapsulados en este gel de absorción rápida ayudan a ofrecer la última tecnología de la piel para uniformar el tono y la apariencia general del cutis, mientras que una combinación de cinco botánicos asiáticos dejan su tez suave y con un brillo saludable.

Hace resplandecer su cutis

– Confiere uniformidad al tono de la piel

– Ilumina el aspecto general del cutis

– Reduce la apariencia de los poros

La raíz de regaliz y una mezcla única de algas verdes y marrones ayudan a emparejar el tono de la piel y a disipar la apariencia de las manchas de la edad. Esta combinación de algas se mezcla con liposomas para garantizar que sus beneficios se entreguen a la piel, justo donde se necesitan. También utilizamos extracto de flor de trébol rojo para ayudar a reducir la aparición de los poros grandes.

Otra razón por la que illuminating gel no es como cualquier otra cosa disponible en el mercado es debido a ser una colección única de cinco botánicos asiáticos: raíz de scutallaria baicalensis, raíz de glycyrrhiza glabra, raíz de morus alba, flor de artemisia capillaris y fruta zizyphus jujube. Estas plantas orientales son conocidas por su capacidad de uniformar y aclarar el tono general de la piel.

Su piel mejorada reflejará una textura suave y sedosa y emitirá un brillo saludable con resultados envidiables. Úselo como parte de Sonya™ daily skincare system para controlar la grasa y proporcionar humedad donde la piel más la necesita.

Translate »