infinite by Forever™ firming serum

Aloe Bio-Cellulose Mask

La mascarilla más avanzada de Forever proporciona potente hidratación con los beneficios nutritivos del aloe.

El propio aloe vera de Forever se teje en las fibras de la mascarilla biocelulosa de aloe, y se adapta fácilmente a cada contorno de la cara.

0.88 OZ.  (25 g)

La mascarilla más avanzada de Forever proporciona potente hidratación con los beneficios nutritivos del aloe. El propio aloe vera de Forever se teje en las fibras de la mascarilla biocelulosa de aloe, y se adapta fácilmente a cada contorno de la cara. Esto permite que el suero se absorba más profundamente y mejore la apariencia de las líneas finas y arrugas y proporcione una hidratación superior.

Restaura profundamente la piel con potente hidratación

-Rejuvenece la piel apagada para combatir las señales de envejecimiento

-Suaviza la piel y reduce la apariencia de enrojecimiento

-Revela piel suave y flexible para un cutis que brilla

La mascarilla de biocelulosa a base de aloe proporciona una potente y energizante hidratación al utilizar tecnología de vanguardia e ingredientes naturales. El componente clave de esta avanzada mascarilla es una fibra de biocelulosa. Este material se adapta fácilmente a los contornos de la cara, lo que le permite a la mascarilla penetrar profundamente a través de las líneas finas de expresión y arrugas donde otras mascarillas más tradicionales no logran llegar.

La mascarilla de biocelulosa a base de aloe proporciona beneficios en dos etapas. A través de un proceso exclusivo de Forever, una bacteria especial fermenta naturalmente el gel de aloe de nuestros propios cultivos, y luego algas marinas lo fusionan en tejido de biocelulosa para aliviar, suavizar y acondicionar la piel. Además de esto, un suero enriquecido con té verde y castaña de Indias rejuvenece la piel apagada, ayuda a combatir los radicales libres a fin de hacerle frente a las señales de la edad, y alivia para reducir la apariencia de enrojecimiento. Dos tareas increíbles realizadas por una sola mascarilla.

Nuestra mascarilla de biocelulosa es fácil de usar y no requiere enjuague. Simplemente masajee el suero restante en la cara y el cuello. Debido a que la biocelulosa permite que el suero penetre más profundamente que las mascarillas tradicionales, sentirá la poderosa hidratación por mucho más tiempo después de su uso.

Translate »